Buscar en este blog

sábado, 15 de octubre de 2011

Sin Salida (Abducted)

Sin salida es una oportunidad para que uno de los protgaonistas de la saga Crepúsculo evite ser encasillado por ésta, con un papel distinto en una película diferente. 

Curiosamente el resultado es bastante aceptable, una historia de acción con un buen ritmo, buenas actuaciones y un argumento bastante ingenioso en torno al espionaje y al contraespionaje.

Sólo empañan el esfuerzo un par de errores de argumento. Por un lado, el protagonista es buscado intensamente por la CIA que le tiene estrechamente vigilado e intrevenidos todos sus teléfonos y los de sus amigos, y sin embargo consigue llamar a uno de ellos, revelarle sus planes de huida, y nadie se entera. Por otro lado, como parte del intecambio de información que desean los malos de la película, está la entrega de una lista de implicados en una trama, acerca de la cual todos actuan como si entregar la lista implicara la desaparición de los datos, como si a nadie se le ocurriera hacer una copia de seguridad de un archivo informático con información transcendental...

Pero aparte de estos gazapos, esta película mantiene el interés y la tensión con varios giros inesperados que hacen que finalmente el espectador salga plenamente satisfecho de haberla elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario