Ya son multitud las películas que incumplen aquello de que “nunca segundas partes fueron buenas”, y Kung Fu Panda 2 es una más.
Llena de acción y con un ritmo ágil, esta película deleita a niños y grandes, con elementos de humor dirigidos a ambos, proporcionando una buena elección para pasar la tarde y salir satisfecho del cine.
Cabe destacar que ha sido dirigida por una mujer, Jennifer Yuh, lo cual desgraciadamente sigue siendo algo destacable. Lo ha hecho magníficamente en su primer largometraje, habiendo llegado a la dirección de esta entrega de Kung Fu Panda tras haber sido jefa de los guionistas y supervisora de las escenas de acción y artes marciales de la primera película.
Otra curiosidad, irrelevante para quienes la disfrutarán en español, es el elenco de actores que han prestado sus voces a los personajes, incluyendo un pequeño papel para Jean-Claude Van Damme y la función de asesor creativo de Guillermo del Toro, que es además uno de los productores ejecutivos de la película. Me pregunto qué se cuece por Hollywood para que éstos profesionales acaben desempeñando estas curiosas funciones en películas como ésta…
No hay comentarios:
Publicar un comentario