Buscar en este blog

sábado, 29 de marzo de 2014

Frozen

Nada que ver con lo que esperaba. Y no es que esperara una película extraordinaria, en base a lo anunciado en los trailers, pero al final ha resultado serlo. Una magnífica adaptación del cuento de Andersen, con emociones fuertes y bien relatadas, clara merecedora del Oscar a la mjor película de animación.
Da la sensación de que Disney vuelve con esta película al genuino género musical, con excelentes canciones que forman parte del relato, interpretadas magistralmente por dos actrices poco conocidas pero con unas voces impecables,  incluida Let It Go, ganadora del Oscar a la mejor canción, igualmente merecido. 

Los muñecos de nieve (el gracioso y el malo) y los trolls pueden parecer fuera de lugar en contraste con el resto de la ambientación, más dramática y realista, pero al final todo queda bien entrelazado, sobre todo porque Olaf, el muñeco de nieve amable y divertido, se hace querer tanto...
Hablando de nieve, impresionante el realismo de la nieve en todo momento, con una atención al detalle realmente impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario