Buscar en este blog

sábado, 24 de septiembre de 2011

Cómo deshacerte de tu jefe

Esta vez no se cumplió lo que tantas veces ocurre con películas anunciadas como comedias: que acaban contando una historia con bastante más mensaje y profundidad que su carácter cómico hace esperar, como en "Dí que Sí"  o "Una pareja de tres" y tantas otras.

Esta vez la comedia no es más que eso, una comedia sin más pretensiones que pasar un rato cuando no se tiene nada mejor que hacer. La premisa argumental tenía cierto potencial, pero la película parece haber sido hecha con cierta desidia, o sin mucha ilusión. Algunos golpes de guión son capaces de arrancar alguna carcajada suelta, pero en general la película no consigue mantenerse siempre a este lado de la línea que separa una buena comedia como "Resacón en Las Vegas" de las comedias insulsas y tontas de las que hay suficientes ejemplos.

Salvan la producción excelentes actores secundarios como Kevin Spacey, Jennifer Aniston y Colin Farrell, que deleitan bordando sus papeles, mientras que los supuestos protagonistas no consiguen hacerse con las riendas de la película y dejan al espectador más bien frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario