Buscar en este blog

jueves, 28 de octubre de 2010

Gru, mi villano favorito

por MONONOKE, firma invitada en SABADO CINE:

Como tantas veces decidí ir a “Gru, mi villano favorito” por las expectativas que me generó el tráiler de la peli y como tantas veces que me tienta el azar, me equivoqué. No suele ser mi criterio de elección pero compruebo con tristeza que no me funciona, no atino que diría mi madre. A los cinco minutos de película mi atención se ancló en la chirriante vocecita de la huérfana mediana y en lo poco que me gustaba el doblaje en general y el de Florentino Fernández en particular. Pasados diez minutos vislumbré la previsibilidad, pasados dos minutos advertí que conocía la historia de principio a fin y a los quince minutitos ya pensé “¡en fin al menos la estética me gusta!” y de ahí en adelante en un ejercicio de fe y patética ilusión infantil me limité -no sin un resoplido de desistimiento- a visionar el resto de una película a la que le falta diversión, le sobran personajes estereotipados y se queda en un prometedor argumento al que no se saca partido. Faltan gags desternillantes y situaciones divertidas resueltas con brillantez. En fin ¿entretenida?, o tal vez ¿visible?, o tal vez
¿“casi que la veo en casa y me ahorro los 6,50 € le preparo un cacharro de cotufas a mis hijos y pongo una lavadora mientras”?…. Me quedo con esta última pero ya es demasiado tarde, al menos para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario